3/18/2010

UTENSILIOS USADOS EN EL RESTAURANTE

LA CUBERTERIA

Cuchillos :para carnes, cuchillos para ensalada, frutas, cuchillos para pescado , cuchillo o paleta para mantequilla.

Tenedor para carnes, tenedor para ensalada, frutas, quedo, para pescado, mariscos, para pastel.

Cuchara para sopa, consomé, para pasta, cucharilla para postre, cucharilla para té, cucharilla para azúcar, cucharilla para café, cucharilla para té frío,

Pinzas: Para trituradora paracangrejos y nueces, para hielo.



Las vajillas más usadas en los restaurantes son:

Platos: Plato base o plato de presentación, plato de trinche, plato sopero, palto de ensalada, plato de postre, plato de mantequilla,

Taza (Bowl), sopa, consomé, de café, de té, tacitas de café expreso

Otros: Cafetera, cremera, lechera azucarera, salsera.

1 comentario:

  1. Buen post, directo al punto en cierto modo, pero me gustaría saber si conoces más sobre el tema ya que estoy pensando en invertir en un restaurante y no tengo el conocimiento en cuanto a utensilio se refieren. El punto es el siguiente un grupo de conocido me recomendó los productos que vende en este sitio web: Hotel and Cleaning, pero no tengo idea si las marcas que distribuyen son buenas si tienes ese conocimiento me gustaría tu ayuda o sugerencias, muchas gracias y que pases un buen día

    ResponderEliminar